Chihuahua.- Luego de 20 años el Gobierno de Chihuahua podría llevar a cabo una reforma profunda a la Ley de Transporte en la que se garantice que a los usuarios del transporte público se les brinde un servicio de verdad eficiente, pero también en la que los concesionarios tengan las condiciones optimas para trabajar.
El secretario General de Gobierno, César Jauregui Moreno indicó que llevarán a cabo foros con diferentes sectores de la ciudad, sobre todo con los ciudadanos a fin de que ellos den a conocer cuales son las principales necesidades que tienen como usuarios del transporte público.
Lo anterior al reconocer que hay una gran cantidad de rutas del transporte público que no están bien trazadas y sobre todo que no garantizan un servicio eficiente para los usuarios, además de que desde hace 20 años el sistema no ha sido modificado y la ciudad ha crecido de manera impactante.
«Vamos a reformar el sistema de transporte, es necesario llegar a un consenso entre los concesionarios, los usuarios y el gobierno para que sea un beneficio en común para todos»; manifestó César Jáuregui.