Ataque armado deja dos personas ejecutadas en colonia Rodolfo Fierro

Síguenos

 Dos personas sin vida dejò un ataque armado la tarde de este viernes.

Los hechos en calles de la colonia Rodolfo Fierro.

Los disparos de arma de fuego causaron pánico entre los habitantes de dicha colonia, por lo que de inmediato reportaron el hecho al Sistema de Emergencias (911)

Dando respuesta inmediata elementos de varias corporaciones arribaron a las calles Tierra y Libertad y CDP y al exterior de un taller de enderezado y pintura observando a las dos victimas con mùltiples heridas provocadas por arma de fuego de grueso calibre.

Cabe señalar que una de las victimas se encontraba sin vida en la zona del crimen y la segunda victima  falleciò a bordo de la ambulancia al ser trasladado de emergencia a un hospital.

De acuerdo a testigos, los causantes del ataque armado tripulaban una camioneta Durango en color gris, sin proporcionar numero de placas.

La zona fue acordonada, y Peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a recabar los primeros indicios recabando en el sitio varios casquillos percutidos AR-15, calibre 223mm.

Personal del Servicio Mèdico Forense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del C4.