Atención Ciudadana entregó mil 300 tarjetas de Cruzada por tu Economía durante julio

Síguenos

En un esfuerzo por aliviar la carga económica de las familias y fomentar el acceso a productos esenciales, la Dirección de Atención Ciudadana ha entregado mil 300 tarjetas de la Cruzada por tu Economía durante el mes de julio, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

La funcionaria resaltó que esta iniciativa busca brindar descuentos y promociones en la compra de productos básicos en la Central de Abastos y otros establecimientos ubicados en la Zona Centro.

Mendoza Mendoza señaló que en lo que va del año han entregado un impresionante total de 79 mil 104 tarjetas, las cuales permiten a los beneficiarios acceder a descuentos en productos de la canasta básica en las tres sedes principales de la Central de Abastos: Aeronáutica, Mesa Central y Pradera Dorada.

El programa Cruzada por tu Economía, explicó la funcionaria, ha sido diseñado para ofrecer un apoyo tangible a la población en momentos de dificultades económicas, pues al proporcionar descuentos en productos esenciales, la iniciativa busca aliviar la presión financiera que muchos ciudadanos enfrentan día a día.

Además, resaltó que la tarjeta de la Cruzada por tu Economía se distribuye de manera gratuita a aquellos ciudadanos que presenten su credencial de elector.

Esta medida asegura que las tarjetas lleguen a quienes realmente necesitan el apoyo, fomentando así la equidad y la justa distribución de los beneficios del programa.

La participación activa de los comerciantes locales ha sido un pilar fundamental en el éxito del programa, donde los establecimientos que se han comprometido a ofrecer descuentos a los titulares de estas tarjetas contribuyen no solo a fortalecer la economía local, sino también a fomentar una colaboración efectiva entre el Gobierno y el sector privado.

Para facilitar el acceso a estas tarjetas y sus beneficios, se han instalado módulos de solicitud en todas las dependencias del Gobierno Municipal, además de las tres sedes de la Central de Abastos.