Atendemos las denuncias contra ARAS, asegura Maru Campos

Síguenos

Chihuahua.- Tras el presunto fraude que cometió ARAS Bussines Group a miles de Chihuahuenses, la  gobernadora María Eugenia Campos Galván aclaró que no le corresponde a la Fiscalía General del Estado dar resultados en este sentido sin embargo aseguró que ya se trabaja para que las denuncias interpuestas por los afectados procedan antes de que la empresa se declare en quiebra.

Mencionó que ya solicitaron información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBYV) respecto a la conformación de Aras, así como diversas acciones que de momento no se pueden revelar para no afectar las indagatorias.

La mandataria recordó que en colaboración con el Ayuntamiento de Chihuahua se ofrece apoyo psicológico y jurídico a las personas que resultaron afectadas.

Recientemente, la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguró en unos de los inmuebles de Aras, poco más de un millón 500 mil pesos, casquillos de arma de fuego, documentación diversa y equipo de informática que se sumará a las investigaciones por las más de 600 denuncias interpuestas.