Atenderá alcalde a ciudadanos en la Cruzada por Juárez

Síguenos

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, contará con un módulo para atender directamente a la ciudadanía el próximo sábado durante la segunda Cruzada por Juárez que se realiza este año, la cual se va a efectuar en la colonia Oasis Revolución, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

 

“El alcalde tendrá un módulo especial para atender y escuchar directamente a los ciudadanos que lo soliciten, ofreciendo soluciones a los distintos problemas que se le planteen.”, dijo la funcionaria.

 

El evento está programado para este sábado 05 de agosto en el parque que se ubica entre las calles Oasis Revolución y Batalla de Torreón, con un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

 

La Cruzada por Juárez es un evento que busca acercar los servicios municipales a los ciudadanos que no pueden desplazarse hasta la Unidad Administrativa Benito Juárez, indicó.

 

En esta ocasión, el Gobierno Municipal trasladará toda su actividad a la colonia Oasis Revolución, con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios que ofrecen las dependencias.

 

Mendoza Mendoza dijo que entre los servicios y actividades que se darán durante esta actividad destacan la fumigación, vacunación y desparasitación de mascotas, el acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, entrega de engomados ecológicos, corte de cabello, módulo de información de educación vial, unidades médicas móviles, solicitud de aparatos para personas con discapacidad, marbete y permisos vehiculares, así como la emisión de cartas de identidad.

 

Además se ofrecerán becas de acceso a la universidad, el programa de destilichadero, asesoría jurídica y apoyo psicológico. También se llevará a cabo la donación de árboles, se contará con la presencia del juzgado cívico vial y se darán descuentos en recargos del Impuesto Predial.

 

El impacto de la cruzada no se limitará únicamente a la colonia Oasis Revolución, ya que también se espera la participación y asistencia de vecinos de áreas cercanas como Colinas del Sur, Ciudad Moderna, Americano, 10 de Mayo, Francisco I. Madero, Praderas de los Oasis y La Presa, entre otras.

 

La directora de Atención Ciudadana dijo que durante la primera Cruzada por Juárez de este 2023, la cual se realizó en la colonia Horizontes del Sur, se vieron beneficiadas más de 6 mil personas.