Atiende personalmente Maru Campos a juarenses en Álamos de San Lorenzo

En cumplimiento al compromiso de mantener una relación cercana con la población, la gobernadora del Estado de Chihuahua, atendió personalmente las solicitudes de los y las habitantes de la colonia Álamos de San Lorenzo y aledañas, mediante los módulos del Programa «Juntos en tu Colonia» que se instaló en el Parque de la Familia.

La titular del Ejecutivo dialogó con quienes se acercaron a realizar alguna solicitud y canalizó cada caso a la dependencia que corresponde, a fin de que se realicen las gestiones pertinentes que den solución a la petición realizada.

Mediante el programa “Juntos en tu Colonia», la administración estatal acerca a la población los servicios y le informa sobre los diversos trámites que requieren realizar, de una manera ágil y cómoda, puesto que la ciudadanía no tiene que acudir a las oficinas del Gobierno del Estado, al recibir atención en su propia colonia.

El Gobierno del Estado llevó a los vecinos de San Lorenzo los servicios de las secretarías de Educación y Deporte, Salud, Cultura, Desarrollo Humano y Bien Común, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

También estuvieron en el lugar funcionarios de los Institutos Chihuahuenses del Deporte y de las Mujeres, Registro Civil, Fiscalía General del Estado, Junta Central de Agua y Saneamiento, DIF Estatal, así como las Comisiones de Vivienda, Suelo en Infraestructura y para los Pueblos Indígenas.

La tarde del miércoles se ofrecieron servicios como papanicolaou, mastografías, vacunación y cartilla para adultos y niños, consultas médicas, tamizajes, vacunación canina y felina, servicios dentales, pláticas de salud sexual, mental y atención a las adicciones.

También se facilitó la impresión de actas de nacimiento, recepción de pagos de licencias, atención jurídica y asesorías a pueblos originarios, oferta educativa media superior y superior, stands de libros, entre otros apoyos con los cuales la administración estatal trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los juarenses.