Balacera en hotel Xcaret, en QRoo, deja un turista muerto y dos lesionados

Síguenos

Una balacera al interior del hotel Xcaret, en Quintana Roo, dejó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas, informó el secretario de Seguridad de la entidad, Lucio Hernández.

En redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad detalló que tras una discusión, un huésped del hotel disparó contra las otras tres personas y que actualmente se despliega un operativo en la zona para detenerlo.

Lucio Hernández detalló que tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital, donde una de ellas falleció. Además, el funcionario local precisó que los agredidos son turistas de origen canadiense.

“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen canadiense”, informó.

Tras difundir imágenes del agresor, el secretario llamo a compartir información para su detención.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”.

EXCELSIOR