Brinda SSPE apoyo a automovilistas durante contingencia climática

Síguenos

Se atendió a ciudadanos en problemas, en las distintas regiones del estado donde hay presencia de elementos

Durante la contingencia climática derivada de la Quinta Tormenta invernal de la temporada que afecta a gran parte de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) apoyaron a ciudadanos que solicitaron auxilio en las distintas regiones donde se tiene presencia.

En el tramo que conduce del poblado de Creel, al complejo turístico Barrancas del Cobre, los efectivos ubicaron una camioneta que había salido de la carpeta asfáltica tras derrapar en el pavimento congelado.

Los agentes ayudaron a sus tripulantes, una familia de la comunidad Rarámuri, a remolcar el vehículo para integrarlo de nuevo al pavimento, lo que permitió que continuaran su camino.

En Ciudad Juárez los policías estatales atendieron varios sectores; el primero en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, donde un ciudadano les solicitó auxilio debido a que su vehículo presentaba fallas mecánicas.

En el cruce de Villas de Alcalá y Villa Alemana se localizó otro vehículo con descomposturas, por lo que el conductor solicitó apoyo a los elementos para que lo empujaran con sus unidades a su casa.

Otra ciudadana pidió el apoyo a elementos que circulaban por avenida Ejército Nacional, para ser auxiliada en retirar la nieve acumulada en su vehículo, ya que no podía abrir sus puertas.

Los elementos de la SSPE se encuentran dispuestos a brindar apoyo a cualquier persona que les solicite su intervención.