Chihuahua.- Familiares y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos mascotas que viajaban en la camioneta accidentada durante la noche de ayer miércoles.
A través de redes sociales explican que ambos perritos viajaban con la joven madre fallecida y su hijo al momento que ocurrió el lamentable accidente al caer desde el puente ubicado en la prolongación Teófilo Borunda frente al Parque Acueducto y fraccionamiento Reliz Diamante.
Una imagen fue proporcionado donde aparece el perrito blanco que responde al nombre de «Blue» y la perrita café a «Moka».
Si los ha visto o cuenta con información favor de contactar el 911, y si es posible resguardalos para que de inmediato acudan por ellos.

