Captura AEI a persona acusada de intentar asesinar a una menor en Guachochi

Síguenos

Guachochi.-

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Ramos C. B., quien se encontraba prófugo de la justicia acusado por el delito de homicidio con penalidad agravada en grado de tentativa.

Se le imputan hechos ocurridos el pasado día 07 de junio en la comunidad de Norogachi, municipio de Guachochi, cuando presuntamente intentó privar de la vida a una adolescente.

La investigación ministerial establece que la víctima iba caminando rumbo a su domicilio y al pasar por donde estaba Ramos C. B., éste la sujetó de los brazos y le puso en el cuello un cuchillo que sacó de entre sus ropas, no obstante, la menor logró zafarse y salir corriendo.

Con la denuncia interpuesta en su contra y los antecedentes de la investigación, se obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada con su detención el pasado lunes 13 de junio.

El imputado, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).