Captura SSPE a tres hombres armados en la ciudad de Chihuahua

Síguenos

Son investigados por su probable responsabilidad en un intento de homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron en la ciudad de Chihuahua a tres hombres en posesión de armas y droga, a quienes se les atribuye su probable responsabilidad en el intento de homicidio de una persona.

El operativo en que se logró el arresto se realizó en la avenida Nueva España y R. Almada, tras recibir el reporte de que un grupo de hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2018, disparó contra un ciudadano.

Gracias a la rápida movilización, los agentes lograron el arresto de quienes se identificaron como Fernando G. R., Sergio T. C. y Jorge F. G., quienes se ostentaban como integrantes de un grupo delictivo.

Les fueron aseguradas dos pistolas calibre .22 milímetros, un revólver de postas, cartuchos útiles y varias porciones de droga.

Previa lectura de sus derechos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).