Carla Rivas al pendiente de Fiscalización y Medio Ambiente

Síguenos
“Vigilaré las finanzas del estado y el tema anticorrupción”
Carla Rivas diputada por el distrito 18 se instaló esta tarde en las comisiones de Fiscalización y Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable de la LXVII Legislatura en el salón Benito Juárez del H. Congreso del Estado de Chihuahua.
En la Comisión de Fiscalización, Carla Rivas funge como secretaria y es presidida por la diputada Leticia Ortega Máynez, así como los diputados vocales Rosa Isela Martínez, Saúl Mireles Corral, Francisco Adrián Sánchez Villegas, Noel Chávez Velázquez y Benjamín Carrera Chávez.
Por otro lado, se instaló además la comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable en la cual funge como Vocal y es presidida por la diputada Rosana Díaz Reyes, como secretario se encuentra el diputado Carlos Olson y el resto de los vocales son Amelia Deyanira Ozaeta Díaz y Noel Chávez Velázquez.
“Vamos a participar activamente y de la mano de la Auditoría Superior del Estado para realizar las revisiones y vigilancia al programa de trabajo de la ASE, los informes trimestrales, entre otras cuestiones que presenten los órganos de gobierno del Estado, municipales, absolutamente todos los entes fiscalizables en aras de coadyuvar en el tema de anticorrupción y unas mejores finanzas para el estado y sus municipios y transitar en armonía con los demás diputados ya que es una comisión muy plural” expresó la diputada en referencia a la comisión de Fiscalización.