Celebra Diputada Rosana Díaz prórroga para el pago de placas

Síguenos

Ciudad Juárez, Chih. Esta mañana después de que el Secretario General de Gobierno, Cesar Jáuregui Moreno declarara que es impropio el cobro de la multa de 5 mil pesos por el uso de placas extemporáneas, la legisladora morenista Rosana Díaz Reyes celebró que su iniciativa presentada hace unos días en la Comisión Permanente del Congreso del Estado, en donde exhorta al gobierno estatal para que no se apliquen sanciones por no canjear placas hasta enero del 2023 haya tenido una respuesta favorable por parte del gobierno del estado.

Reyes Díaz solicitó que sea a través de la Secretaría de Hacienda, que se establezcan programas y medidas, y así evitar las sanciones y recargos debido a la crisis que se registra en la economía de prácticamente todos los países.

La Diputada morenista, dijo sentirse satisfecha de que su iniciativa beneficie a todos aquellos ciudadanos que aún no han podido ponerse al corriente con el pago, ya que ella y sus iniciativas van dirigidas a proteger a quienes menos tienen.