Icono del sitio

Cierra julio con ocupación hotelera del 52%

Chihuahua.-

El mes de julio registró una ocupación del 52 por ciento en los hoteles de Chihuahua, cifra menor en comparación a años anteriores a que existiera la pandemia del Covid-19, sin embargo este 2022 el sector va en plena recuperación.

Lo anterior lo expuso el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de  Chihuahua, Jorge Barud, quien destacó que se prevé que en este mes de agosto se continúe con la buena tendencia pues el sector genera una importante derrama económica para la ciudad y miles de empleos directos e indirectos.

“Sí ha ido en crecimiento, a lo mejor no el que esperábamos pero si hemos visto que va en incremento”: aseguró.

Asimismo, dijo que en los próximos meses se tiene un pronóstico muy optimista para generar una buena reactivación, pues durante los años 2020 y 2021 se atravesó por serias dificultades con el tema de los aforos y el cambio de colores en el semáforo epidemiológico.

Salir de la versión móvil