Comparte FESOIECH despensas con aseadores de calzado de la Plaza Hidalgo

El Secretario General de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua ( FESOIECH), Francisco Salcido Lozoya, acompañado del Lic. Edgar Olivas  Secretario del Transporte quinta rueda  y líder de CONATRAM en el estado, dieron a conocer que durante la mañana del día de hoy compartieron despensas con aseadores de calzado de la Plaza Hidalgo.
“El movimiento sindicalista que nosotros encabezamos en la entidad, es un sindicalismo cercano a la gente, preocupado, pero sobre todo ocupado en generar líneas de acción o programas que abonen en mejorar su calidad de vida”, agregó.
Salcido Lozoya señaló que el objetivo de la entrega de estas despensas es del apoyar a los aseadores de calzado un poco, en busca de mitigar las afectaciones económicas que han tenido por la disminución  de trabajo a causa de la pandemia.
Los boleros por su parte agradecieron la entrega, donde coincidieron que han sido meses muy difíciles para ellos y su familia, ya que la pandemia ha afectado de manera directo el ingreso que diariamente tienen que obtener para cubrir sus necesidades básicas.
Edgar Olivas, líder transportista dijo que continuarán realizando entregas de vives y despensas a diferentes sectores de la población “ es un esfuerzo que hacemos todos los integrantes de la FESOIECH  para compartir un poco de lo que tenemos con nuestros hermanos chihuahuenses”.
Para finalizar, Salcido Lozoya destacó “Nosotros somos un sindicalismo diferente Y seguiremos trabajando desde nuestra trinchera  en lo que nos corresponde”.