Condena Loera de la Rosa ataque armado ocurrido en carretera a Janos- Ascensiòn

Síguenos

Condena absoluta y respuesta firme al crimen organizado sobre ataque al Fiscal Estatal, su escolta y el Delegado de Migraciòn Federal.

• Más allá de poses políticas es urgente implementar acciones concretas de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, asegura Juan Carlos Loera de la Rosa

• Ofrece respaldo del Gobierno Federal a familias de las víctimas

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, condenó el ataque armado ocurrido en la carretera Janos-Ascensión, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellos el primer comandante de la Zona Noroeste y su escolta, así como el delegado de Migración federal, Lorenzo Gabriel Pico Escobar.

El representante del presidente de la República en Chihuahua se comprometió impartir justicia con acciones concretas y de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, más allá de poses políticas.

El delegado federal ofreció el respaldo del Gobierno de México a las familias del primer comandante Alejandro D.C., del oficial Gil Manuel M. S., y del delegado federal, para intensificar las acciones de las fuerzas federales para dar con los responsables y que este hecho no queda impune.

Dijo que desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Gobierno de México, a través, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano (Sedena) dará respuesta firme a estos lamentables hechos.