Conductor de camiòn pierde la caja al pasar por debajo de puente del Teófilo Borunda

Síguenos

«El conductor del camión recolector de residuos peligrosos no sé percato de la magnitud del puente por lo que término impactado en el mismo»

Esté día se registró un aparatoso incidente vial sobre el Teófilo Borunda sentido sur entre la avenida de las Industrias y Sacramento lo que generó un gran caos vehicular así mismo destrozos en un camión recolector de residuos peligrosos.

Se trató de la unidad Ford de una empresa lubricantes el cuál circulaba por la intersección mencionada y debido a la falta de precaución ya que no midió la altura de la caja término impactándose contra la base de concreto que sostiene el puente del cruce antes mencionado y término destrozando la caja quedando bloqueada la circulación.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo los daños materiales.

Así mismo gran tráfico vehicular dónde elementos de la policía vial se encargaron de abanderar el percance para evitar un suceso mayor .

Cabe señalar que los trabajadores de dicha empresa se encargaron de descargar la pesada unidad la cuál transportaba desechos de combustibles en algunos tambos los cuáles fueron colocados en una traíla así mismo el operador de una grúa se encargó de mover la unidad y la caja que quedó trampada en el puente del Teófilo Borunda.