Congruente renuncia de Gema Chávez: Mario Vázquez

Síguenos

Chihuahua.-

A la ex titular de la Fiscalía Anticorrupción hay que reconocerle un grado de congruencia al no sentirse cómoda con la situación actual, expresó el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) luego de la renuncia que presentó Gema Chávez, e indicó que fue parte de un propósito político electoral orquestado por el ex gobernador, Javier Corral .

“Me parece que es sano para la relación interinstitucional en el estado de Chihuahua, es sano para reforzar esta parte tan importante que es la Fiscalía Anticorrupción en el sistema por que no puede ser parte quien eventualmente corrompe los mecanismos en aras de temas político-electorales o en temas de persecución política”: manifestó.

El legislador indicó que como poder legislativo están obligados a llevar a cabo una auditoria a las funciones que la funcionario realizó durante su gestión.

“Creo que todo ente público y toda persona que ostenta un cargo está obligada a rendir cuentas y en ese tenor también nosotros estamos obligados como poder legislativo a inspeccionar, supervisar y fiscalizar el trabajo que realicen en las instituciones”: sentenció Vazquez Robles.