Consignan en Cuauhtémoc a persona que ofreció dinero para evitar ser detenido

Síguenos

Inicialmente se le abordó por tirar un envase vacío a la calle desde su vehículo y al realizar una inspección se localizó entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la vigilancia y supervisión en el municipio de Cuauhtémoc, llevaron a cabo la detención de una persona que les ofreció dinero para evitar ser detenido, luego de que se le realizó una inspección por tirar desde su vehículo, un envase de cerveza vacío, frente a los oficiales.

El personal de la Policía del Estado circulaba por la calle Cuarta y en el cruce con la Sebastián Lerdo, en la colonia Centro, observaron que el conductor de un vehículo Mazda de modelo reciente arrojó una botella de cerveza hacia la
calle, por lo que lo abordaron para inspeccionarlo.

Luego de la revisión del vehículo se localizó en el interior una bolsa de celofán y en su interior un paquete que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, fue en ese momento, cuando el detenido sacó dinero y se lo ofreció a los oficiales de seguridad a cambio de dejarlo en libertad.

El detenido se identificó como Alan G. M. de 21 años de edad, quien fue trasladado junto con la droga asegurada y el dinero, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser consignado por ofrecer dinero a los elementos de seguridad a cambio de su libertad y que se realicen las averiguaciones correspondientes.