Continúa abierta la convocatoria para ser Observador Ciudadano del Gobierno Municipal

Síguenos

El Gobierno Municipal, a través del Órgano Interno de Control, informa que continúa abierta la invitación para ser Observador Ciudadano y participar en los procesos de compras y licitaciones del Municipio.

La titular del Órgano Interno de Control, Mariana De Lachica, recordó que la fecha límite de la convocatoria es el próximo 31 de diciembre, pero la tercera jornada de capacitaciones será el 17 y 21 de noviembre, por lo que se reitera la invitación a registrarse para ser parte de este grupo.

Puedes checar las bases y requisitos en el portal del Gobierno Municipal en la sección de convocatorias https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias, lleva tus documentos a las oficinas del Órgano Interno de Control ubicadas en calle Gómez Farías, numero 212, Zona Centro.

“Ser Observador Ciudadano es de gran importancia pues te conviertes en los ojos de la sociedad al participar en los procedimientos de compras, arrendamientos y licitaciones del Gobierno Municipal, asegurándote que el dinero de los impuestos de los chihuahuenses se gasta de manera transparente”.

Indicó, Mariana De Lachica, Titular del Órgano Interno de Control.