Continúan abiertos en Ciudad Juárez los módulos para inscribirse a la pensión universal de Bienestar

Síguenos

Exhorta delegación regional acudir antes del 2 de julio para incorporarse al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Los puntos de registro se ubican en la explanada del Monumento a Benito Juárez y en el Oratorio Salesiano Lupita, del fraccionamiento Morelos III en un horario de atención de 08:00 a 15:30 horas.

Con esto el Gobierno de México avanza en el compromiso para garantizar los derechos de quien más lo necesita”, señala Elizabeth Guzmán Argueta

A fin de que la población que en los meses de mayo y junio cumplen los 65 años de edad obtengan cuanto antes la pensión universal, la delegación regional de Bienestar hizo un llamado a incorporarse al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La titular de la delegación regional en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, señaló que en Ciudad Juárez se instalaron dos módulos para llevar a cabo la inscripción, uno de ellos en el monumento a Benito Juárez y otro en el Oratorio Salesiano Lupita del fraccionamiento Morelos III.

Ambos lugares estarán dando servicio hasta el sábado 2 de julio, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

“Invitamos a todas las personas que cumplieron 65 años, en los meses de mayo y hasta el 30 de junio, a que acudan a estos dos módulos de incorporación para hacer su registro”, dijo la servidora pública.

Para hacer más ágil el trámite, es importante que la persona lleve los documentos requeridos como lo son:

Acta de nacimiento, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), una identificación oficial vigente, todos ellos con una copia.

También el comprobante de domicilio con vigencia máxima de tres meses y un número telefónico de un contacto que les auxilie a realizar la incorporación.

“Es importante que se acerquen a estos dos módulos, el personal ya está listo y capacitado para atenderlos, el trámite está muy ágil y con esto el Gobierno de México avanza en el compromiso para garantizar los derechos de quien más lo necesita”, añadió.

Agregó que desde esta semana también se inició la entrega de tarjetas para que beneficiarias y beneficiarios puedan obtener su recurso.

Esto es en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), por lo que es importante que “estén muy atentos a la llamada que hará el Servidor de la Nación al número de contacto que nos dejaron al momento de su incorporación”.