Continúan investigaciones en torno a osamenta localizada en vivienda de Punta Oriente

Síguenos
  • De acuerdo con la necropsia y análisis multidisciplinario, la causa de muerte fue por estrangulamiento con tiempo aproximado de dos años

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas, continúan las investigaciones en torno al hallazgo de una persona cuyos restos fueron localizados durante un cateo efectuado en la colonia Punta Oriente, de la ciudad de Chihuahua.

Como parte de las investigaciones de búsqueda efectuadas en conjunto entre agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos Criminalistas y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el pasado viernes 13 de mayo se dio cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble.

En el patio de la casa se efectuó un rastreo con apoyo de un ejemplar canino especializado, el cual señaló el lugar en donde se realizó una excavación que permitió localizar la osamenta de una persona del sexo masculino.

Los restos óseos siguen siendo analizados en el Servicio Médico Forense de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, con estudios que determinen su identidad.

La causa de muerte, de acuerdo con la necropsia y análisis multidisciplinario, estableció que se trató de un homicidio por estrangulamiento, con un tiempo aproximado de muerte de dos años.