Continuarán afectados de Aras protestas y plantones

Síguenos

Chihuahua.-

Luego del anuncio de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la recompensa de 5 millones de pesos por la captura del CEO de Aras Invesment Business Group, Armando Gutiérrez Rosas, los afectados de la financiera manifestaron que es muy importante saber que sí le están dando curso a la investigación.

Ante esto Mariano Cordero, asesor jurídico de Aras, detalló que tanto la recompensa y las audiencias masivas son parte del compromisos pactados el día de ayer durante las reuniones sostenidas con autoridades estatales, dado que desde hace cinco meses estuvieron solicitando estas acciones.

Con respecto a las manifestaciones destacaron que si bien, esperan que estas medidas tomadas por la FGE les den celeridad al caso, ellos por su parte continuarán realizando protestas y plantones, con la intención de ser atendidos directamente por la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.

Asimismo, no descartaron la posibilidad de tomar casetas, dado que su intención es visibilidad el movimiento y buscaran unificarse con las demás grupos que se han creado por parte de afectados de Aras, además de que firmaran un pacto de no agresión, para ser un ente reconocido por las autoridades.