Cuenta FICUU con protocolo sanitario para los asistentes

Síguenos

Se solicita a las familias acatar las medidas establecidas por el sector salud

Las diferentes dependencias y entes descentralizados del Gobierno Municipal, continúan empleando los protocolos sanitarios por Covid-19, tanto al interior de los centros laborales, como al exterior de los mismos en el desarrollo de eventos y programas establecidos para atención de la ciudadanía.

Lo anterior, fue señalado por la directora del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, Fernanda Bencomo Arvizo, quien recordó que para el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2021, se establecieron criterios de atención para la gente que acuda a los eventos planeados en las dos sedes definidas, como lo es el centro histórico y la presa El Rejón.

En este sentido, indicó que existen islas sanitizantes a lo largo de las calles Victoria y Libertad, donde los asistentes son atendidos por personal del instituto, para proveerlos de gel antibacterial, además de realizarles un breve cuestionario como medida de prevención.

Asimismo, puntualizó que se busca un control en el aforo cercano al escenario, para evitar aglomeraciones y cercanía entre los asistentes, además que constantemente se les solicita a los presentes el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.