Cuenta Guachochi con 60 policías municipales

Chihuahua.-

Hasta el momento el Municipio de Guachochi cuenta con 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que se encuentran coordinados con las demás corporaciones policiácas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, quien señaló que los 60 elementos cubren los temas cotidianos que acontecen en la zona y realizan las acciones que les corresponden como la prevención.

Dijo que con este número de policías han logrado abarcar de buena manera las incidencias, entendiendo que en temas más delicados ya entra el estado y las corporaciones federales como la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Yáñez Ronquillo, también compartió que a los 60 elementos se les han practicado los exámenes de confianza, además de tener la papelería en orden para contar con el porte de arma, “estamos equipados y nos reforzaron con equipamiento personal”.