Dan de baja a joven que amenazó con tiroteo en Cobach de Meoqui

Síguenos

Chihuahua.-

Este lunes un joven de 18 años, del municipio de Meoqui, amenazó con realizar un tiroteo en su escuela, el plantel número 28 del Colegio de Bachilleres, pero se encontraba desarmado, sin embargo, a petición de su madre se le remitió a las autoridades por mala conducta.

Al respecto, la coordinadora de Comunicación Social de Meoqui, Aracely Villalobos, informó que Edwin R.M. no llevaba consigo ninguna pistola cuando manifestaba su intención de disparar en contra de compañeros y maestros.

Ante la conducta, personal del Cobach se puso en contacto con los padres del joven, y al llegar su mamá pidió que llamaran al 911 para que Edwin fuera canalizado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Meoqui en vista de su «ingobernabilidad».

Si bien, no lo pusieron a disposición del Ministerio Público, sí se encuentra detenido y recibió una sanción administrativa. Además, fue dado de baja de la institución donde estudiaba.

Además, la coordinadora de Comunicación Social del Cobach, Teresa Valdéz, refirió que Edwin poseía antecedentes de mala conducta, problemas intrafamiliares y cuadros de ansiedad.