Denuncia Bazán que ex fiscal anticorrupción le impidió denunciar a Javier Corral

Chihuahua.-

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores, celebró la renuncia de Gema Chávez a la Fiscalía Anticorrupción pues asegura; fue la defensora de oficio de Javier Corral, y quien le negó la oportunidad de presentar denuncia en contra del ex gobernador por el presunto desvío de 8 mil millones de pesos.

“Es una buena decisión que haya renunciado la ex fiscal anticorrupción, la Licenciada Gema Chávez, siempre señalamos irregularidades en su administración nunca combatió la corrupción, siempre fue opaca, al contrario litigó hechos que no nos permitieron poder hacer denuncias”, señaló el diputado.

Agregó que fue increíble que en su momento no le permitiera hacer una denuncia contra el ex gobernador Javier Corral de 8 mil millones de pesos, por lo que esa situación aún se encuentra en los tribunales  Colegiados.

“Era defensora de oficio de las irregularidades de Javier Corral”, enfatizó el  legislador priista, quien agregó que espera y se revisen todos los actos irregulares en su administración en el sentido de observar las opacidades y llevarlas a los órganos de justicia correspondientes.