Denuncian agentes de la DSPM abusos de jefes

Síguenos

Intimidan jefes de Justicia Cívica

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), han manifestado su inconformidad por el mal funcionamiento de la Sub dirección de Justicia Cívica derivado de nepotismo dentro de esta área, además de acoso laboral e intimidación hacia los custodios.

Señalaron a jefes, coordinadores y del encargado, sargento segundo César P. Y Bibiana R, quienes aseguraron, lejos de ser algo bueno para mejorar las condiciones laborales, recurren a estrategias que violentan los derechos humanos y denigran y menoscaban la dignidad de las personas, que hacen una labor muy importante que es garantizar la integridad física de las personas que ingresan al centro de detención.

Además, se han prometido equipo, uniformes, así como el debido proceso para las personas que ingresan por alguna falta administrativa.

“Pedimos al señor presidente municipal que tome en cartas en esta situación así como otras injusticias que por capricho de una persona se afecta la estabilidad laboral de los que aquí laboran”, expresaron por parte de la tropa.