Descarta Gobierno injerencia en proceso de renovación de Morena

Síguenos

Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, descartó que el estado tenga injerencia en las determinaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) respecto al proceso de renovación para la dirigencia estatal del partido Morena y agregó que confía en que pronto se aclare la situación.

Lo anterior derivado de que la dirigente estatal electa de Morena en Chihuahua, Brigitte Granados y el presidente electo del Consejo, Hugo González señalaron al gobierno de María Eugenia Campos como los responsables de intentar desestabilizar al partido.

En estos momentos el IEE resuelve la impugnación presentada por el triunfo de Brighite Granados de la Rosa, por lo que Jáuregui Moreno, reiteró que espera pronto resuelva la problemática interna de este instituto político.

Jáuregui Moreno señaló que existe una funcionaria que es presidenta electa por la voluntad mayoritaria de quienes determinan los asuntos de Morena y en este sentido, dio sus votos para que pronto se resuelva el proceso pues a nadie le conviene tener partidos débiles.

“Nos convienen partidos políticos fuertes, que puedan actuar y que contribuyan al enriquecimiento de la vida democrática del estado”, sentenció el funcionario estatal.