Despliega DSPM operativo aire-tierra para ubicar a responsables de asalto a camión de valores

Síguenos

En relación a los hechos ocurridos este mediodía contra una empresa de traslado de valores al sur de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que en cuanto se tuvo conocimiento del mismo, se atendió a las víctimas y se desplegaron los recursos tecnológicos y humanos de la corporación para tratar de dar con los responsables.

Simultáneamente se montó un filtro de revisión en la salida a Cuauhtémoc, con el fin de evitar que los probables autores usaran esa vía de escape.

Además, se efectúan labores de patrullaje terrestre y aéreo con el helicóptero Halcón 1 y drones de la Unidad de Operaciones Aéreas, así como el rastreo de cámaras Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU).

De acuerdo a los datos recabados en el momento, los presuntos huyeron en un auto Nissan de la línea Versa, que fue localizado al sur de la ciudad y de inmediato fue asegurado para su puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso de servir a la comunidad y lamenta la agresión que sufrieron los empleados de la empresa de traslado valores Tecnoval.