Destaca Fiscal General trabajo conjunto para inhibir los delitos

Síguenos

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, dio a conocer que se trabaja de manera permanente y coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para inhibir los delitos en la región sur de la entidad.

 

Durante su visita a la ciudad de Parral, destacó la labor conjunta que se ha venido implementando con las autoridades municipales, así como con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

 

“Hemos activado operativos como los que se iniciaron el pasado viernes en las carreteras Parral- Jiménez y la vía corta Parral – Chihuahua, a fin de dar seguridad y certeza a viajeros y paisanos que visitan nuestro estado en esta temporada navideña”, dijo.

 

Fierro Duarte señaló que dicha estrategia ha venido a abonar a los trabajos que se realizan en el resto de la entidad, lo que ha permitido consolidar una destacable reducción en los índices delictivos, en ilícitos como el robo de vehículos, entre otros.

 

Indicó que se han dado certeros golpes a grupos delincuenciales, logrando importantes resultados en los 17 municipios que comprende la zona sur.

 

“Seguiremos trabajando de forma permanente en este marco de coordinación, a fin de mantener la paz y el orden en cada rincón del estado de Chihuahua”, finalizó.