Detiene célula mixta a dos sujetos con «cristal» en Cuauhtémoc

Síguenos

Elementos de los 3 niveles de gobierno que integran células mixtas como parte de la estrategia de seguridad en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a dos sujetos que traían consigo una bolsa con 37 gramos de la droga conocida como «cristal».

Al realizar los elementos de la célula mixta, patrullajes e inspecciones en las diferentes colonias de Cuauhtémoc, se detuvo a Raúl Humberto M. P. de 31 años de edad y a Manuel Crispin P. U. de 25 años de edad.

Ambos sujetos circulaban a bordo de un vehículo Ford Explorer de color arena sin placas de circulación al momento de su detención.

Se les aseguró una bolsa de plástico en cuyo interior, transportaban 37 gramos de la droga conocida como «cristal» motivo por el que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En operativo conjunto, participan en las células mixtas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).