Detienen en flagrancia a sujeto acusado de robo en Jiménez

Síguenos

• Sustrajo una cartera con 5 mil 110 pesos y un celular de un vehículo estacionado

Derivado de una rápida y oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a quien dijo llamarse Armando A. M., de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

La acción se registró durante la tarde del jueves 04 de agosto, cuando los agentes atendieron un reporte de robo en la calle Simón Bolívar, de la colonia Manuel López Dávila, en el referido municipio.

La afectada manifestó que había dejado su vehículo estacionado y en el interior se encontraba su cartera y un teléfono celular, por lo que minutos después al regresar, sus pertenencias ya no se encontraban en el carro, logrando ver al imputado alejarse del lugar.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al presunto calles más adelante, en donde le realizaron una revisión corporal y lograron encontrarle una cartera de color negro con 5 mil 110 pesos e identificaciones a nombre de la afectada, así como un teléfono celular marca Samsung.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).