Detienen en Juárez a sujeto con orden de aprehensión

Síguenos

Elementos integrantes de las células «Juntos por Juárez» detuvieron en calles de la colonia Patria I a un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Durante las labores de patrullaje que los elementos de las células llevan a cabo, se realizó la revisión en la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el nombre de un sujeto al cual realizaban una inspección.

Resultó que, quien se identificó como Alejandro L. R. de 22 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Las células del operativo «Juntos por Juárez» se integran por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Desde el pasado domingo 16 de enero se triplicó el número de células trabajando en Ciudad Juárez, además se instalaron filtros de seguridad en varias colonias con alta incidencia delictiva.