Chihuahua.-
Durante la reunión del Consejo Estatal de Salud programada para este día jueves 27 de enero a las 5 de la tarde se discutirán diversos tópicos relacionados a la pandemia como lo es el impacto que han tenido en Chihuahua las medidas para controlar los contagios.
Así lo manifestó el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quien detalló que se verán cifras respecto a los indicadores y se evaluará lo que sigue a continuación.
“Yo creo que lo fundamental aquí es ver las cifras que tiene la secretaría de Salud, seguramente la gobernadora tiene ya algunas cifras”: expresó.
Lo anterior, respecto al anuncio que hizo la mandataria este miércoles acerca de un probable regreso a clases presenciales este lunes dado que los contagios en la entidad van en disminución.

