Dictan 11 años de prisión a involucrado en homicidio de 8 personas en Madera

Síguenos
  • Se acreditó su participación en un ataque armado ocurrido el 03 de abril del 2020, fue condenado a pagar 4 millones 980 mil 800 pesos como reparación del daño

Madera.- Un Juez del Distrito Judicial Morelos, emitió una sentencia de 11 años de prisión en contra de Tomás E. E., alias La Cebra, por su participación en los homicidios de ocho personas en abril de 2020, en un camino de terracería del municipio de Madera.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo este fallo, en el que además, el sentenciado deberá hacer un pago de 4 millones 980 mil 800 pesos como reparación de daño.

 

Las investigaciones ministeriales, establecen que los hechos tuvieron lugar el día 03 de abril del 2020, en un camino de terracería ubicado entre los poblados de Chuhuichupa y La Norteña, del municipio de Madera.

 

La información documentada a través de la Carpeta de Investigación, sostiene que el acusado en compañía de diversas personas portando armas de fuego, protagonizaron un ataque armado contra un grupo de civiles armados.

 

El saldo de dicho enfrentamiento dio como resultado la muerte de 19 personas, entre ellas las ocho víctimas que le acreditó el Ministerio Público, por lo que un Juez de Control determinó la sentencia de 11 años de prisión y la reparación del daño referida.