Dorados, más caros que los diablos

Síguenos

Chihuahua.-

Este jueves inicia la temporada 2022 de la liga estatal de béisbol en Chihuahua, en donde las 10 zonas buscarán el campeonato y ser los mejores de la entidad.

Sin embargo, la directiva de los Dorados de Chihuahua encabezada por Anwar Elias ha impuesto precios de locura, ya que un boleto costará como mínimo 50 pesos en gradas generales de sol y hasta 250 en la zona mejor ubicada, convirtiendo al equipo capitalino como el que más pretende cobrar por las entradas en todo el torneo, resultado que lo hace más caro que los propios Diablos Rojos de Mexico.

Además de las entradas exageradas en su precio, vendedores de los clásicos montados ya manifestaron que les subieron la renta por lo que se les obligará a subir el costo de sus productos, mientras que la cerveza también sufrirá un incremento.

En términos deportivos los Dorados cuentan con un plantel limitado, hecho que molesta a los aficionados pues desde la llegada de esta directiva las cosas van en declive pues el trato a los jugadores no es el mejor y la administración dirigida por Elias es de las peores de la historia en la historia del equipo Chihuahuense.