Dos heridos y daños de consideración deja fuerte choque en rúa Chihuahua-Juárez

Síguenos

Durante las primeras horas de este domingo se registró un fuerte choque por alcance en el kilómetro 334 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez donde se vieron involucrados dos automóviles dejando como saldo fuertes daños materiales y dos lesionados.

Esto luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú no se percató de la presencia de un vehículo de la marca Ford Probe que se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas, aunado a la velocidad en que conducía no logró frenar a tiempo lo que provocó se impactara de lleno contra por la parte trasera del vehículo Ford Probe quedando en el interior dos personas lesionadas.

De este accidente vial se hicieron cargo agentes de la Guardia Nacional, mientras que personal de Servicios de Emergencia, trasladaron de inmediato a los heridos a un hospital cercano para recibir atención médica.

En el lugar quedaron dos automotores con daños considerables por el percance, mientras que Guardia Nacional se hará cargo de las investigaciones pertinentes.