Ejecutan a hombre al interior de su domicilio en Riberas de Sacramento

Síguenos

Luego de que varios sicarios a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color azul, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Riveras de Sacramento, posteriormente ingresaron a la vivienda donde se encontraba la victima en compañía de su pareja y la hija de esta.

Acto seguido los agresores se dirigieron a las mujeres y con lujo de fuerza las sacaron de la vivienda, para luego proceder a ejecutar al hombre propinándole al menos ocho disparos producidos por un arma de fuego calibre 9 mm.

El cuerpo de la víctima quien fue identificado como Félix Guerra de 29 años de edad, quedó sin vida en la sala de la vivienda, mientras la mujer solicitaba auxilio al Sistema de Emergencia.

La respuesta de las autoridades fue inmediata, por lo que se dirigieron a las calles Río Mississippi, cruce con Río Orinoco de ya referida colonia.

Agentes ministeriales y Peritos de la fiscalía procedieron a acordonar la zona, dando inicio a las primeras investigaciones tras recabar las evidencias necesarias.

Cabe señalar que tan solo en este mes se han suscitado por decimoquinta ocasión varios estruendos de balazos en colonia Riveras de Sacramento.