Ejecutan a hombre en calles de la colonia Ponce de Leòn

La tarde de èste viernes un hombre perdiò la vida tras ser baleado en calles de la colonia Ponce de Leòn al norte de la ciudad.

Personas que presenciaron el suceso, de inmediato hicieron el reporte al Sistema de Emergencias (911) por lo que al sitio arribaron varias unidades policìacas.

Hecho registrado en las calles Enrique Cañedo y Emilio García Márquez.

Las primeras informaciones proporcionadas a los elementos policìacos por testigos del hecho, estos indican que la victima de alrededor de 30 años de edad, fue interceptado por un sujeto  al encontrarse a bordo de un vehìculo  Nissan Versa de color gris oscuro, disparando en varias ocasiones en su contra con un arma de fuego calibre .40.

Hubo quien informò a los agentes policìacos que posterior al  ataque, el sujeto huyó de manera pedestre por calles de la colonia hacia las vías del Ferrocarril, por lo que se generò un fuerte operativo policìaco en búsqueda del agresor.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar en lo que Peritos de la Fiscalía iniciaron con la recopilación de evidencias.

Personal del Servicio Mèdico Forense, se hizo cargo del levantamiento de la victima, misma que hasta el momento no fue identificada.