El Duartismo tiene prisa por gobernar: Hickerson

Ante integración de comisión entrega recepción de la Secretaría de Gobierno

Es sorprendente el cinismo de quienes pretenden llegar al gobierno e integran la comisión de entrega-recepción de la Secretaría General de Gobierno, señaló el diputado Gustavo de La Rosa Hickerson.

El legislador por el séptimo distrito criticó la participación de Fernando Álvarez Monje por formar parte de esa comisión.

“Tiene cintas grabadas donde criticaba fuertemente al duartismo y ahora tiene la desvergüenza de integrar la comisión receptora de la Secretaría General de Gobierno acompañado de dos ex-priístas como José Miguel Salcido y Eloy García Tarín ambos funcionarios de alto nivel durante el gobierno de César Duarte”, expresó Hickerson.

El legislador de Morena recordó que José Miguel Salcido Romero ex presidente del Tribunal Superior de Justicia y ex secretario de educación estatal durante el sexenio de César Duarte, tiene abierta una investigación penal por actos de corrupción cometidos en la construcción del edificio del poder judicial donde se reclaman entre 400 y 500 millones de pesos por parte de proveedores y constructores.

Hickerson aseguró que a Salcido se suma a Eloy García Tarín ex diputado local y ex Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua se convierten en una representación simbólica de quienes pretenden gobernar el estado de Chihuahua encabezado por la inefable Maru Campos y César Jauregui ambos personajes acusados de pertenecer a la nómina secreta de César Duarte.

“Personajes políticos que deberían acudir a recibir su sentencia por malos manejos de fondos y panistas sometidos bajo la fuerza política de César Duarte, pretenden gobernar.

Así como Caro Quintero y el Chapo Guzmán manejaron sus carteles desde la cárcel, el ex-gobernador hará lo propio en Chihuahua”.