Elementos de la SSPE trasladan a menor para atención médica en Juárez

Síguenos

La madre solicitó el apoyo a los uniformados

En Ciudad Juárez, elementos de la División de Proximidad y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyaron a una mujer y un hombre quienes solicitaron a los agentes la ayuda para trasladar a un menor de edad que requería ser llevado a un hospital para recibir asistencia médica, luego de que por accidente ingirió una sustancia nociva para la salud.

Los hechos se registraron durante las labores y patrullajes de proximidad que ejecutan los agentes de la SSPE. En el cruce del Boulevard Zaragoza y calle Durango, Sector Valle, colonia 15 de mayo, los elementos fueron abordados por dos personas quienes solicitaron el apoyo, por lo que de inmediato se procedió al traslado para que el menor fuese ingresado al Hospital Infantil de Ciudad Juárez.

Posteriormente, los familiares del niño agradecieron la pronta reacción de los policías, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de servir y proteger a la sociedad chihuahuense y pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 para reportar cualquier situación de emergencia.