Empleados de Aptiv donan 230 mil pesos para ancianos y jóvenes vulnerables

Síguenos

Planta Aptiv Juárez 4 entrega minisplits a dos instituciones y recursos para remodelar baños de asilo

La generosidad de los empleados de Aptiv hizo posible que tres instituciones que atienden a población vulnerable mejoren sus condiciones de operación e impacten positivamente en más de 200 personas.

Colaboradores de Aptiv Juárez 4 entregaron tres donativos por un monto total de 230 mil pesos en conjunto para las asociaciones Casa Refugio para Jovencitas, Asilo Signo de Amor y Centro Familiar Ayuda A.C.

Los donativos hechos a través de Fondo Unido Chihuahua United Way se entregaron a la Casa Refugio para Jovencitas, la cual recibió 70 mil pesos en especie a través de tres minisplits, tres condensadores de piso y el servicio de instalación de este equipamiento que permitirá mejorar el clima del albergue en beneficio de 30 personas.

También se donaron 90 mil pesos que serán destinados a la rehabilitación de los sanitarios del Asilo Signo de Amor, en beneficio de 26 personas que son atendidas por la institución actualmente.

Se benefició además al Centro Familiar Ayuda A.C., el cual recibió un donativo por 70 mil pesos que serán destinados a la impermeabilización de su edificio y la instalación de tres minisplits, con lo cual beneficiarán a 40 personas directamente y a otras 120 de manera indirecta.

Para Aptiv, apoyar a las comunidades en las que operamos es tan importante como crear el futuro de la movilidad, después de todo estamos en el negocio de salvar vidas.

Colaboradores de la planta Aptiv Juárez 4 hicieron la entrega simbólica los cheques a los directivos de las instituciones beneficiadas.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en beneficio de la población de Ciudad Juárez.

Acerca de Aptiv:

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.

En México, Aptiv cuenta con
más de 75,600 empleados, así como 30 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados.