En aparatoso choque fallece joven mujer en el entronque a la presa Chihuahua

Síguenos

La tarde de este lunes se registrò un aparatoso choque en el entronque a la presa a chihuahua, justo en el kilómetro 10+500 de la carretera a Cuauhtémoc-Chihuahua quedando sin vida una mujer de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron, cuando la conductora de entre 16 y 17 años de edad, estudiante del Cebetis 158 al pretender incorporarse a la carretera el entronque a la presa Chihuahua, impacta una camioneta tipo Pick-up Chevrolet Silverado en color azùl que circulaba en sentido Cuauhtémoc-Chihuahua, misma que tras el fuerte impacto, el conductor pierde el control de la unidad, derrapa y termina por impactarse de costado contra la base de concreto de un señalamiento vial

La victima viajaba de copiloto donde lamentablemente perdió la vida en el lugar  al quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Asì mismo en la camioneta Pick-up viajaban dos niños de 7 y cinco años de edad  y su padre (el conductor) quienes fueron trasladados a un hospital para una inmediata atenciòn mèdica ya que presentaban lesiones de consideración.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras tanto elementos de Vialidad  levantaron el croquis correspondiente.