En distintos hechos arrestan a 5 involucrados por diversos robos

Síguenos

A raíz de diferentes reportes relacionados con la seguridad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal remitieron a cinco hombres presuntamente involucrados en diversos robos contra dos viviendas y un establecimiento comercial.

En un primer hecho, se detuvo a Jaime R.P. de 19 años de edad luego de presuntamente arrancar la tubería del agua de un domicilio de la calle Sierra San Miguel y Sierra Pedernales ubicado en la colonia Sierra Azul.

En otro hecho se detuvo a Kevin T.V. de 23 años de edad luego de pretender  un robo con violencia contra un local comercial de la colonia Paso del Norte, a donde llegó amenazando a los encargados con una herramienta de jardinería.

En la colonia Praderas del Sur fue detenido Pedro E.R luego de que los  propietarios de un domicilio de la calle Praderas de Chihuahua, lo encontraron sustrayendo  ropa y joyería, así como los daños que realizó en la reja  y una ventana, por donde ingresó.

Finalmente los agentes detuvieron a dos hombres identificados como Jesús R.C y a Daniel C.T. ambos de 18 años de edad, detenidos cuando extraían el cableado eléctrico de una antena de alta tensión la cual se localiza en avenida De las Industrias y calle Nicolás Bravo, asegurando varios metros de cobre así como las pizas con las que presuntamente lo cortaron.

 El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.