La tarde del pasado martes, se iniciò una extensa bùsqueda por parte de la Agencia Estatal de investigaciòn y elementos de Seguridad Pùblica a fin de localizar el resto de los cuerpos humanos de la familia que fuera asesinada en la colonia Palestina el pasado domingo.
Por lo que la tarde de este miércoles se confirmò el hallazgo de un cràneo humano al interior de una bolsa negra a orillas del Boulevard Juan Pablo II y avenida Quinta Real.
Por lo tanto se presume que el hallazgo podrìa estar relacionado con el trágico asesinato de la familia ocurrido en una vivienda ubicada en la avenida Palestina y calle 30.
Personal del Servicio Mèdico Forense se hizo cargo del aseguramiento de la parte del cuerpo encontrado.
Serà personal capacitadas quienes analizaran y confirmaran si corresponde a uno de los miembros de la familia.