En prisión preventiva acusado del homicidio de una mujer en Ciudad Juárez

– Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 23 de junio en la colonia México

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, formuló imputación en contra de Sergio Ismael F. B., por el delito de homicidio calificado, quedando sujeto a una investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado jueves 23 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia México 68, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, agredió a la víctima identificada con las iniciales J.J.H.M., con un objeto corto penetrante, causando su muerte por shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género que integra la carpeta de investigación, solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión cumplimentada en contra de Sergio Ismael F. B., el pasado 25 de junio en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega.

El órgano jurisdiccional fijó para el próximo 30 de junio la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)