Entrega alcalde donativo de material quirúrgico a empleados del IMSS

Síguenos

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo esta tarde la entrega de un donativo a los empleados del Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El acto simbólico se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el sur de la ciudad, donde el alcalde entregó principalmente instrumental quirúrgico al equipo de enfermeros.

El edil refirió que el servicio que el IMSS presta a la comunidad juarense ha sido de gran apoyo, de modo que el Gobierno Municipal siempre estará atento a auxiliarlos.

«Si podemos hacer más, díganos con confianza, si podemos, en nuestras posibilidades seguiremos apoyando, ya se han entregado sillas de ruedas aquí y en la clínica 35 y vamos a entregar más», expresó.

El Presidente Municipal reconoció la gestión de la regidora Mireya Porras Armendáriz, quien además de acompañarlo en la entrega, estuvo atenta a las demandas de los empleados del IMSS.

Jorge Herrera, auxiliar de enfermería del hospital 66, agradeció el donativo del alcalde y señaló que para ellos es de gran ayuda, pues podrán disponer de los insumos adecuados para brindar servicio médico con mayor calidad y calidez, además los materiales que hoy se entregaron permitirán disminuir los tiempos de espera de los pacientes que están en las áreas de urgencias médicas.

El material que se donó fueron 300 mil rótulos de solución con adhesivo y 464 piezas de equipo quirúrgico consistentes en equipos de sutura, para aplicación de catéter venoso, para colocación de sonda pleural, equipo para retiro de puntos y para exploración de oídos u orificios nasales.

Brigitte Ceballos y Flora Arellano, ambas enfermeras generales del nosocomio, agradecieron junto al demás personal, el apoyo que les dio el alcalde.

Jorge Herrera dijo que anteriormente solicitaron el apoyo al Presidente Municipal, por lo que los 300 mil rótulos que recibieron hoy, se repartirán entre los hospitales 6, 35 y 66 del IMSS.