Es aberrante lo que hace la Gobernadora y el PAN con los libros de texto: Rosana Díaz

Síguenos

Esta mañana la Diputada por Morena Rosana Díaz dió a conocer su postura ante el aberrante discurso medieval por parte de la gobernadora María Eugenia Campos y los diputados panistas al dar la instrucción dictatorial y antidemocrática de “embodegar” los libros de texto gratuitos.

“Es alarmante la gran cantidad de mentiras expresadas sobre los libros de texto, pero es más indignante pretender la confusión de madres y padres de familia respecto a la elaboración y diseño de los contenidos” manifestó la legisladora.

Una vez más el gobierno y sus diputados dejan al descubierto su doble moral, ya que en el discurso se dicen gobierno humanista y en la práctica con su estilo politiquero rechazan sin conocimiento y sobre todo el reconocimiento del arduo trabajo y empeño de tantas maestras y maestros, pedagogos e investigadores que están involucrados en el diseño y desarrollo de la NUEVA ESCUELA MEXICANA que por cierto es totalmente humanista.

Hago un llamado al gobierno del estado para que no violente el derecho a la educación pública de las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses, finalizó.