Es sentenciado a más de 18 años de prisiòn por intento de homicidio y robo de vehículo

Síguenos

Hechos en la ciudad de Chihuahua

A través de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró la responsabilidad penal de Mario Guadalupe M. H., en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo, por los que fue sentenciado a 18 años, ocho meses de prisión.

Una agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, presentó las evidencias y pruebas que acreditaron la participación del ahora sentenciado en hechos registrados el 06 de abril del año 2020 en la colonia Campo Bello de
la ciudad de Chihuahua.

Se estableció que Mario Guadalupe M. H., acudió hasta donde se encontraba la víctima y le disparó con un arma de fuego en diversas en ocasiones, no logrando su cometido puesto que la víctima se resguardo dentro de su vehículo.

El ahora sentenciado, huyó a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazzer, modelo 1985, mismo que contaba con reporte de robo interpuesto ese mismo día, el cual era conducido por diversa persona.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes policiales iniciaron un operativo que concluyó con la detención del imputado en términos de flagrancia, así como el aseguramiento del arma de fuego utilizada y el automotor con reporte de robo.

Con este resultado, la Fiscalía refrenda su compromiso en continuar trabajando en la prevención del delito y combate a la impunidad.